thrash metal
domingo, 13 de mayo de 2012
Conciertazo en Coia (AMNESIA)
Gran concierto , en un gran escenario y con sonido excelentee :)
Gracias a todos los que asististeis y estuvisteis con nosotros esta gran noche.
Esperamos veros a todos en nuestro siguiente concierto .
Un saludo. Lucas(guitarrista de AMNESIA)
Os dejo con un par de fotos del concierto !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario