El pasado viernes el director y 3 actores de Vilamor , presentaron en el IES Alexandre Bóveda esta película gallega, la cual se emitió en todos los cines importantes de Vigo .
Me parece interesante que una película muestre nuestras costumbres ,pero personalmente no me llamó la atención .
En cuanto a la presentación en el IES me pareció bastante entretenida , explicaron el proceso de rodaje de la película añadiendo pequeñas interpretaciones para explicar distintos sucesos que habían sufrido durante el rodaje de las escenas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario