jueves, 31 de mayo de 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

Conciertazo en Coia (AMNESIA)

Gran concierto , en un gran escenario y con sonido excelentee :)
Gracias a todos los que asististeis y estuvisteis con nosotros esta gran noche.
Esperamos veros a todos en nuestro siguiente concierto .
Un saludo. Lucas(guitarrista de AMNESIA) 

Os dejo con un par de fotos del concierto !!